Comerciantes intentaron linchar a hombre que asesinó a su expareja en mercado del Callao

Sandro Gino Villegas Arévalo (43) asesinó a balazos a su expareja y madre de sus cuatro hijos en un puesto del mercado Santa Rosa. Tras ser capturado por la Policía, varios comerciantes y vecinos intentaron hacer justicia con sus propias manos. 

La Policía protege al detenido quien recibió golpes de varias personas. | Fuente: RPP

Ingrid Arizaga Valdivia. una madre de familia de 38 años fue asesinada a balazos la tarde de este miércoles en el mercado Santa Rosa del Callao por su expareja y padre de sus cuatro hijos, Sandro Gino Villegas Arévalo (43). 

Las cámaras de seguridad del mercado captaron el momento de la huida de Villegas Arevalo por los pasillos del establecimiento luego de cometer el crimen. Las imágenes muestran al hombre vestido con saco, pantalón y camisa, correr con el arma de fuego empuñada en la mano de derecha, mientras la gente se aparta espantada del camino. Solo un comerciante le arroja una mesa desde su puesto. El hombre fue capturado poco después y llevado a la comisaria de La Legua. 

Intentan lincharlo

Otro video, grabado con un teléfono móvil muestra al feminicida rodeado por policías en el exterior de la Corte Superior de Justicia del Callao. A Villegas Arévalo se le ve con manchas de sangre en la frente y tierra sobre el traje.  

En la toma se ve a varias personas que pugnan por golpear a Villegas Arevalo, mientras la polícía trata de protegerlo. Algunos logran darle patadas, puñetes y golpes en la espalda.

Luego los policías logran avanzar con el detenido hasta la puerta de la sede judicial y lo empujan al interior del edificio.  

Tres disparos

Según informó la Policía, el hombre habría realizado tres disparos contra su expareja. Al ser detenido, el sujeto tenía en su poder un revolver con tres casquillos que habían sido disparados. Al ser interrogado por la Policía, Villegas Arevalo dijo que actuó por celos.

El feminicida trabaja como seguridad en el Ministerio de la Mujer, en el Centro de Lima y habría aprovechado la hora de almuerzo para ir al mercado y cometer el crimen. 

 

Sandro Gino Villegas Arévalo (43), el feminicida. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?