El ex conductor de televisión dijo en una entrevista al diario El Comercio que no puede dormir en paz y que ha requerido de asistencia psicológica para afrontar su caso.
Luego de que el Poder Judicial emita una sentencia a su favor, el músico y excondutor de televisión Edu Saettone brindó una entrevista a la revista Somos del diario El Comercio. En ella dijo que "siente dolor y pena, pero no siente culpa" por la muerte de Maria Elena Coronado, en agosto de 2012.
"Sentiría culpa si hubiera ido muy rápido o si hubiera estado bajo la influencia de algo o no la hubiera socorrido", dijo Saettone explicando cómo ocurrió el accidente.
Clandestinidad. Según el exconductor de televisión, la justicia nunca lo estuvo buscando, pues nunca ha sido un prófugo. Cuando se le preguntó dónde se encontraba todo el tiempo que no asistió a las citas judiciales, este prefirió callar y no dar detalles sobre ello.
También señaló que son falsas las afirmaciones que dicen que él iba a 90 km/h el día que cometió el accidente. "Lo que dice el informe de la Policía es que no se puede determinar la velocidad con la que iba, y el perito de velocidad de nuestra parte dice que iba a 40 y que sí podía perder el control del carro, porque el piso era pura agua, un jabón".
No encuentra paz. Saettone le dijo a Somos que no puede dormir en paz y que ha requerido de asistencia psicológica para afrontar este caso. "He tenido que estar medicado para poder dormir. No ha sido fácil."
También lamentó no haber podido acercarse a la familia de la víctima en el momento correcto. "Yo ya he dicho que si esto me sucediera de nuevo, conociendo todo lo que puede suceder al no acercarte en un primer momento a la familia, haría las cosas totalmente de otra manera".
Comparte esta noticia