Fiscalía allana oficinas de siete jueces por caso 'Los Cuellos Blancos del Puerto'

La Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en delitos cometidos por funcionarios públicos realiza las diligencias a empresarios vinculados con el empresario textil Mario Mendoza Díaz.

La Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en delitos cometidos por funcionarios públicos realiza las diligencias a empresarios vinculados con el empresario textil Mario Mendoza Díaz. | Fuente: Andina

El Ministerio Público informó por medio de sus redes sociales el allanamiento a despachos judiciales de siete magistrados, integrantes de la Corte Superior de Justicia de Lima, en el marco de las investigaciones por el caso Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Diligencia de la Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en delitos cometidos por Funcionarios Públicos, a cargo del fiscal Jesús Fernández, es parte de las investigaciones preliminares que afrontan estos magistrados por los presuntos delito de cohecho pasivo y tráfico de influencias.

Asimismo, informaron que los mismos habrían favorecido al empresario textil Mario Mendoza Díaz, vinculado a 'Los Cuellos Blancos del Puerto' y a quien se lo escucha protagonizando conversaciones publicadas por IDL-Reporteros.

Noticia en desarrollo

¿Qué opinas?