La Municipalidad de LIma creó un plan de desvíos por las obras de desmontaje de un puente peatonal en San Martín de Porres.
La Municipalidad de Lima anunció que desde el sábado 15 al lunes 24 de julio cerrará la Vía de Evitamiento en sus dos sentidos a la altura del óvalo Caquetá-Zarumilla, en el distrito de San Martín de Porres. El motivo del cierre es el desmontaje del puente peatonal Pocitos.
Los trabajos se realizarán durante las 11 p.m. y las 5 a.m. para liberar el área donde pasará el Viaducto N° 6 de la Línea Amarilla.
Las rutas alternas. El desmontaje del puente Pocitos tendrá cuatro etapas: retiro de la cobertura, corte, desmontaje de las vigas y losa del puente; y por último el retiro de los cimientos y escaleras.
El tránsito de carros será desviado de la siguiente manera:
De oeste a este: Vía de Evitamiento, avenida Alfonso Ugarte, giro en U por la Plaza Ramón Castilla, nuevamente av. Alfonso Ugarte y continúa por Vía de Evitamiento
De este a oeste: Vía de Evitamiento, avenida Caquetá, avenida Túpac Amaru, avenida Eduardo de Habich y continúa por Vía de Evitamiento.
Comparte esta noticia