Tramo habilitado del proyecto de ampliación de la Costa Verde | Fuente: RPP

La Municipalidad de Lima entregó este viernes un tramo habilitado del proyecto de ampliación de la Costa Verde, en el distrito de San Miguel. Esto permitirá dar fluidez al transporte de Chorrillos al Callao y viceversa a ciudadanos y deportistas, quienes participarán en los Juegos Panamericanos.

"La idea es que las personas que vienen del aeropuerto puedan tener fluidez. Es una vía bidireccional", dijo a RPP el alcalde de Lima, Jorge Muñoz sobre este sector habilitado de la avenida Costanera, perteneciente al tramo avenida Escardó – jirón Virú.

Jorge Muñoz, quien estuvo acompañado por Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, anunció que la entrega total de la obra está proyectada para el mes de diciembre.

Abastecimiento de agua potable

El alcalde Jorge Muñoz señaló que la Municipalidad de Lima está "coadyuvando" a la ciudadanía con algunos puntos de abastecimiento de agua potable ante el corte de este servicio anunciado por Sedapal desde este viernes hasta el domingo 7 de julio.

"Tenemos 47 puntos en lo que es Lima y lo estamos anunciando a través de nuestras redes sociales. Hay algo que tiene que ver con camiones y zonas de abastecimientos", indicó.

¿Qué opinas?