Desde ahora, el paso entre los malecones Cisneros y De la Reserva contará con una vía doble de interconexión.
La Municipalidad de Miraflores inauguró el Puente Mellizo Villena Rey, una obra que reducirá en 40 % la congestión vehicular entre el Malecón Cisneros y el Malecón de la Reserva, en horas punta.
Desde ahora, la zona contará con una vía doble de interconexión entre los malecones. Por un lado, el antiguo puente Villena Rey servirá para la circulación de los vehículos en el sentido de norte a sur; mientras que el recientemente construido Puente Mellizo será utilizado en el sentido de sur a norte.
“Es una obra con un importante impacto distrital y metropolitano, que nos permite lograr la integración del peatón, el ciclista y el automovilista”, destacó el alcalde Jorge Muñoz.
El burgomaestre miraflorino mencionó que esta obra también simboliza la unión de todos los peruanos, pues se ha logrado trabajar con recursos compartidos con el Ministerio de Vivienda.
Esta gran obra forma parte del Plan Integral de Ordenamiento Vial (PIOV) que lleva adelante la Municipalidad de Miraflores, proceso que permitirá al distrito contar con un sistema de tránsito más eficiente, que prioriza el uso de transporte sostenible y busca la inclusión de todos sus habitantes.
Comparte esta noticia