El futbolista fue detenido el sábado por la noche, luego de que vecinos de la zona reportaran una fiesta en un departamento de Miraflores.
Nuevamente el jugador del Sport Boys en un escándalo. Adrián Zela fue detenido por unas horas la madrugada del domingo por participar de una fiesta en un departamento durante el toque de queda que rige por la emergencia sanitaria de la COVID-19.
La Policía intervino el departamento ubicado en el séptimo piso de la cuadra 11 de la avenida Reducto en Miraflores, tras el llamado de serenazgo y vecinos. En las imágenes compartidas por el programa Magaly TV: La Firme se observa al futbolista acompañado de un grupo de cinco personas.
Los presentes en la reunión al ver la presencia de serenazgo apagaron las luces en reiteradas oportunidades para evadir a los agentes. Incluso, se ve que algunos se acercan a la terraza para ver sigilosamente si se habían retirado.
La Policía intervino a las 12:40 de la noche y enmarrocó a todos los varones para que sean trasladados a la comisaría para que se les ponga la respectiva multa por violar las normas sanitarias por la emergencia de la COVID-19.
Los detenidos se retiraron de la dependencia policial a las 3 de la mañana.
Esta no es la priemra vez que el futbolista está envuelto en un escándalo. En febrero de este año, las grabaciones de las cámaras de seguridad del condominio Kaya Guest House de Punta Hermosa captaron a Adrián Zela agredir a una mujer durante un incidente.
Asimismo, se golpeó al guardia de seguridad del condimio y le causó una fisura en la nariz. En aquella ocasión dijo a RPP Noticias: “Ha sido un error mío mi reacción de esa manera. Les he pedido perdón a las personas perjudicadas. No ha sido nada mayor”.
Comparte esta noticia