Allanan las casas de Chacalón Jr. y de otros implicados en presunta organización de trata de personas [VIDEO]

Agentes de la Policía y representantes del Ministerio Público realizan diligencias en 21 inmuebles de San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores. Entre los involucrados hay policías. 

Policiales / Crímenes
Policía y Fiscalía allanan la casa de Chacalón Jr.
00:00
El megaoperativo inició a las tres de la madrugada. | Fuente: RPP

Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público allanan las viviendas de José María Palacios, conocido como Chacalón Jr., y de otros implicados en una presunta organización de trata de personas

El megaoperativo, que comenzó a las tres de la madrugada, contempla el allanamiento de 21 inmuebles, así como la incautación de documentos, discos duros, celulares, entre otros.

Entre los inmuebles allanados, están las casas de siete policías, presuntamente involucrados en el caso.

Al cierre de esta nota, el megaoperativo continuaba en las distintas viviendas allanadas.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana a la vivienda de Chacalón Jr., ubicada en la urbanización Los Jardines, en San Juan de Lurigancho (SJL), donde policías y fiscales continuaban con la diligencia.

 

🔴 EN VIVO | Continúa allanamiento en la casa de Chacalón Jr. Toda la información aquí. 👇🏽

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 23 de octubre de 2020

A lo largo de su carrera, el cantante se ha visto involucrado en polémicas y hasta en ilícitos, como el asesinato de una persona en uno de sus conciertos o en la participación de fiestas en pleno estado de emergencia por la COVID-19.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: