Los bandidos se llevaron tres computadoras de una caseta de ventas de una inmobiliaria en Pueblo Libre. | Fuente: RPP / Andrea Amesquita

Un grupo de delincuentes asaltó esta madrugada un instituto y un negocio bajo la modalidad del ‘combazo’. El modus operandi hace sospechar a la Policía que ambos atracos fueron cometidos por los mismos bandidos.

El primer asalto fue registrado en la sede del Instituto Peruano de Publicidad (IPP), en la avenida Juan de Aliaga, en Magdalena. Los ladrones rompieron con una comba el vidrio del frontis y sustrajeron seis computadoras.

El agente de seguridad del IPP contó que descubrió a los asaltantes in fraganti, pero estos lo amenazaron con un arma de fuego para que no los delate.

#ENVIVO Segundo en menos de una hora bajo la modalidad del combazo en Pueblo Libre. Delincuentes robaron computadoras de una oficina inmobiliaria de la cuadra 20 de la avenida Brasil.

Publicado por RPP Noticias en Martes, 19 de marzo de 2019

Minutos después del asalto en Magdalena, se registró otro atraco bajo la misma modalidad del ‘combazo’ en una caseta de ventas de una inmobiliaria, en la cuadra 20 de la avenida Brasil, en Pueblo Libre.

En este caso, los asaltantes rompieron la mampara de vidrio y se llevaron tres computadoras. Según testigos, los asaltantes escaparon en un automóvil con rumbo desconocido.

¿Qué opinas?