Por la crueldad con la que fue atacada esta persona, la Policía sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.
De tres impactos de bala en la cabeza fue asesinado un taxista a solo seis cuadras de su casa, ubicada en el asentamiento humano San Marcos, en Canto Grande, San Juan de Lurigancho (SJL).
El asesinato. La víctima, identificada como Marcial Chacón Ramos (66), realizaba el servicio de taxi cuando fue interceptada por dos sujetos que, sin mediar palabra, dispararon a matar.
Atacantes huyeron. Luego, los atacantes, así como la persona a la que brindaba el servicio de taxi, escaparon con dirección desconocida.
¿Ajuste de cuentas? Por la crueldad con la que fue atacada esta persona, la Policía sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas.
Otros casos. Este no es el único caso policial registrado en las últimas horas. Pasada la medianoche una mujer fue asesinada en Villa El Salvador por sujetos que querían llevarse el dinero que llevaba.
Balacera en VMT. Además, un adolescente murió en Villa María del Triunfo en una balacera desatada luego que una persona fuera asaltada por sujetos que bebían licor en la vía pública.
Comparte esta noticia