| Fuente: San Isidro

Una mujer cambista falleció la tarde de este miércoles luego de que un grupo de delincuentes la asaltara y acribillara en la calle Begonias, en la zona financiera de San Isidro. El asalto ocurrió poco después de las 5 de la tarde en la cuadra 4 de Las Begonias, una zona que cuenta con vigilancia policial y cámaras de seguridad.

El video. Precisamente, una de esas cámaras captó el momento exacto en que los ladrones se bajan de una camioneta Chevrolet y rápidamente se dirigen hacia la mujer, identificada como Gloria Aguirre Vega, quien forcejeó con los hampones y por eso le dispararon.

Balacera. Policías que estaban por la zona trataron de detener a los ladrones y se desató una balacera que dejó un herido que fue evacuado a una clínica cercana. Los asaltantes lograron huir con los 30 mil dólares y su camioneta fue encontrada en el distrito de San Luis. Autoridades están buscándolos.

| Fuente: Panamericana Televisión
"En este lamentable contexto no me cabe otra cosa que ratificarme en la medida de que los cambistas no podrán operar en la vía pública de nuestro distrito, son un riesgo y un peligro para la seguridad ciudadana", dijo en RPP Noticias el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde. | Fuente: RPP TV
Imagen del momento posterior al asalto. El sereno que recibió una bala en el hombro permanece en el suelo y es auxiliado por transeúntes. Fue trasladado a una clínica cercana. | Fuente: @antoniomanco

 

¿Qué opinas?