Ate: empresario sufrió el robo de su furgoneta y ahora es extorsionado por los ladrones

A través del Rotafono, Marco Antonio Chávez Antezana pidió a la Policía Nacional celeridad en la investigación, a fin de dar con los delincuentes que le robaron su vehículo con mercadería valorizada en más de 80 mil soles. 

Policiales / Crímenes
Ate: empresario sufrió el robo de su furgoneta y ahora es extorsionado por los ladrones
00:00
Ate
El robo ocurrió la madrugada del pasado 21 de julio en Ate. | Fuente: Andina / Rotafono

El empresario Marco Antonio Chávez Antezana, natural de Huancavelica, denunció que ha sufrido el robo de su furgoneta, con mercadería valorizada en más de 80 mil soles, y ahora es extorsionado por los ladrones, que le exigen una fuerte suma de dinero a fin de recuperar sus pertenencias.

A través del Rotafono, Marco Antonio Chávez Antezana pidió a la Policía Nacional celeridad en la investigación, ya que teme que los malvivientes tomen represalias por haber denunciado el caso.

Los delincuentes lo tienen atemorizado, con constantes llamadas y mensajes de texto, en los que lo amenazan y le exigen una fuerte suma de dinero.

El crimen

El robo se produjo la madrugada del pasado miércoles, 21 de julio, en la calle Juventud, en Ate. Los ladrones aprovecharon la oscuridad de la madrugada para forzar las puertas de la furgoneta y llevársela conduciendo. Dentro del vehículo, el empresario tenía repuestos de moto valorizados en más de 80 mil soles.

Marco Antonio Chávez Antezana ya ha puesto su denuncia ante la Comisaría PNP San Andrés, pero los días pasan y hasta ahora no tiene noticias de su furgoneta ni de la mercadería que le robaron.

El empresario señaló que había sacado un préstamo bancario para poder comprar la furgoneta.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: