Efectivos policiales lograron evitar un asalto en la cuadra 12 de la avenida Camino Real en San Isidro. Los presuntos delincuentes huyeron en un auto por la calle Miguel Dasso.
Efectivos de la Policía Nacional frustraron un presunto asalto en la cuadra 12 de la avenida Camino Real en San Isidro. Hasta el momento, los agentes del orden tienen dos hipótesis: un aparente marcaje a alguien que haya retirado dinero o el asalto a la tienda de ropa Quicksilver.
“Las Águilas Negras, encargados de la custodia de bancos, realizan dos disparos. Cuando realizan los disparos se ponen al frente del vehículo y el otro (agente) viene por la acera y se enfrenta a los delincuentes”, comentó el general PNP Jorge Cayas.
Un testigo detalló a RPP Noticias que los presuntos delincuentes no quisieron bajar del auto, el cual se encontraba en un embotellamiento, en la avenida.
En un video grabado por un residente de la zona, se observa el instante en el que el auto se sube a la vereda, tras los disparos, y huye por la calle Miguel Dasso.
El parabrisas trasero del auto en el que huyeron recibió un impacto de bala. No hay ningún fallecido ni herido.
La Policía Nacional ha puesto en marcha el Plan Cerco, para lograr la captura de los delincuentes.
Comparte esta noticia