Los atacantes irrumpieron en la casa donde se realizaba la fiesta y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría contra su objetivo. La Policía Nacional investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.
Un hombre -no identificado- fue asesinado a balazos por cinco presuntos sicarios durante una reunión social que se realizaba en una casa de la octava cuadra del jirón Alto de La Luna, en el distrito limeño de Breña.
Los atacantes irrumpieron en la casa donde se realizaba la fiesta y, sin mediar palabra, dispararon a sangre fría contra su objetivo. Fueron momentos de caos y terror, según los vecinos consultados por RPP Noticias.
Consumado el asesinato, los presuntos sicarios escaparon raudamente en un automóvil que estaba aparcado a pocos metros de la casa.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron toda la cuadra para facilitar el trabajo de los investigadores.
Familiares de la víctima exigieron que se investigue el caso y se dé con los atacantes. También reclamaron que se detenga a los asistentes a la fiesta, ya que varios de ellos escaparon después del crimen.
Cabe mencionar que, según los vecinos, todas las semanas se realizaban reuniones sociales en esta vivienda, donde había incluso agentes de seguridad en la puerta. Sin embargo, en esta oportunidad, no había vigilantes, lo que facilitó el trabajo de los sicarios.
La Policía Nacional investiga este asesinato como un presunto ajuste de cuentas, debido al nivel de ensañamiento que hubo con la víctima. En la escena del crimen, las autoridades encontraron hasta 15 casquillos de bala.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia