Los delincuentes irrumpieron en el negocio por la pequeña ventanilla que queda abierta para la atención durante la madrugada. La Policía investiga por qué la alarma del establecimiento nunca sonó.
Delincuentes asaltaron esta madrugada un minimarket de la cadena Tambo, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Bolivia, en Breña.
Los asaltantes ingresaron al local por la pequeña ventanilla que queda abierta para la atención durante la madrugada, tras lo cual procedieron a sustraer el dinero de la caja registradora y a colocar diversos productos en bolsas de basura. Los delincuentes se llevaron hasta golosinas.
Fuentes policiales aseguraron a RPP Noticias que el caso despierta suspicacia, ya que la alarma del negocio nunca sonó cuando se produjo el atraco.
Lima
Ladrones asaltaron minimarket y se llevaron dinero, productos y hasta golosinas.
De hecho, la Policía fue alertada por una llamada anónima que dio cuenta de la presencia de desconocidos en el minimarket.
Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para identificar a los asaltantes, que dejaron la llave de la caja registradora puesta y gran cantidad de monedas regadas por el suelo.
Protocolo de seguridad
En un comunicado, la empresa indicó que cuenta con un protocolo de de seguridad que se activó "inmediatamente" durante el asalto, "gracias a nuestros sensores y cámaras de seguridad local.
"Nuestros sistema de seguridad monitorea y resguarda todos los locales las 24 horas del día, apenas fuimos alertados por la empresa de seguridad, el personal encargado se acercó rápidamente al local", aseguró la empresa.
"Trabajamos y colaboramos constantemente con las autoridades respectivas para identificar a los responsables", agrega el comunicado.
Comparte esta noticia