Ladrones asaltaron minimarket de Breña y se llevaron dinero, productos y hasta golosinas

Los delincuentes irrumpieron en el negocio por la pequeña ventanilla que queda abierta para la atención durante la madrugada. La Policía investiga por qué la alarma del establecimiento nunca sonó. 

Policiales / Crímenes
Ladrones asaltaron minimarket y se llevaron dinero, productos y hasta golosinas.
00:00
Los ladrones ingresaron por la pequeña ventanilla que queda abierta para la atención durante la madrugada. | Fuente: RPP / Joanna Castro

Delincuentes asaltaron esta madrugada un minimarket de la cadena Tambo, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Bolivia, en Breña.

Los asaltantes ingresaron al local por la pequeña ventanilla que queda abierta para la atención durante la madrugada, tras lo cual procedieron a sustraer el dinero de la caja registradora y a colocar diversos productos en bolsas de basura. Los delincuentes se llevaron hasta golosinas.

Fuentes policiales aseguraron a RPP Noticias que el caso despierta suspicacia, ya que la alarma del negocio nunca sonó cuando se produjo el atraco.

De hecho, la Policía fue alertada por una llamada anónima que dio cuenta de la presencia de desconocidos en el minimarket.

Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para identificar a los asaltantes, que dejaron la llave de la caja registradora puesta y gran cantidad de monedas regadas por el suelo.

Los ladrones se llevaron hasta las golosinas del negocio. | Fuente: RPP / Joanna Castro

Protocolo de seguridad

En un comunicado, la empresa indicó que cuenta con un protocolo de de seguridad que se activó "inmediatamente" durante el asalto, "gracias a nuestros sensores y cámaras de seguridad local.  

"Nuestros sistema de seguridad monitorea y resguarda todos los locales las 24 horas del día, apenas fuimos alertados por la empresa de seguridad, el personal encargado se acercó rápidamente al local", aseguró la empresa. 

"Trabajamos y colaboramos constantemente con las autoridades respectivas para identificar a los responsables", agrega el comunicado. 

Asaltan minimarket en Breña.

🔴 #DirectoEnDirecto | Asaltan minimarket en Breña. Ladrones ingresaron por ventanilla.

Publicado por RPP Noticias en Miércoles, 20 de noviembre de 2019


¿Qué opinas?