Cadáver de hombre que murió al caer desde un balcón de la Dirincri fue llevado a la Morgue de Lima [VIDEO]

La Policía Nacional aún no ha emitido un comunicado oficial detallando las circunstancias en las que ocurrió la fatal caída. El fallecido estaba detenido como principal sospechoso de un doble asesinato. 

Policiales / Crímenes
Cadáver de hombre que murió al caer desde un balcón de la Dirincri fue llevado a la morgue
00:00
Los familiares de las víctimas han evitado hablar con la prensa. | Fuente: RPP

El cadáver de Raúl Sánchez Córdoba, el hombre que murió esta madrugada al caer desde un balcón de la sede de la Dirincri, fue trasladado durante la mañana a la Morgue Central de Lima.

La Policía Nacional aún no ha emitido un comunicado oficial detallando las circunstancias en las que ocurrió la fatal caída.

Raúl Sánchez Córdoba estaba detenido como principal sospechoso de un doble asesinato en La Molina. A él se le acusa de haber asesinado a su abuela y a la cuidadora de esta y, luego, haber intentado hacer lo propio con su padre.

Lo que se sabe

Extraoficialmente se indicó que Raúl Sánchez Córdoba estaba siendo trasladado a la carceleta de la Dirincri, ubicada en el octavo piso del edificio de la avenida España, cuando intentó escapar.

El hombre cogoteó a su custodio y, luego, intentó bajar corriendo las escaleras. Sin embargo, al verse acorralado por los agentes, subió hasta un balcón ubicado entre el séptimo y octavo piso de la sede policial, pero perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: