Policiales / Crímenes
Erika Sarmiento indicó que su esposo nunca había tenido problemas con la inseguridad ciudadana.
00:00
Erika Sarmiento indicó que su esposo, hallado muerto en San Martín de Porres, nunca tuvo problemas de inseguridad. | Fuente: RPP

La familia de Juan Quispe Meneses (45), mototaxista hallado muerto dentro de su vehículo en San Martín de Porres, sindicó a un grupo de ciudadanos extranjeros como los responsables de su fallecimiento la madrugada del domingo.

Erika Sarmiento señaló a RPP Noticias que la muerte de su esposo no está relacionada con una bala perdida producto de una balacera entre delincuentes o un enfrentamiento entre empresas de mototaxistas.

Afirmó que Juan Quispe Meneses ya tenía amenazas de muerte desde el 2019 ya que se oponía al ingreso de ciudadanos venezolanos para que trabajen de mototaxistas en la ruta donde laboraba.

"No es otro grupo de mototaxistas, son venezolanos que han querido entrar a trabajar ahí donde trabaja mi esposo. Él me dijo el año pasado que lo han habían amenazado. Ellos han tenido conflicto, pleito con ellos", dijo.

Según Erika Sarmiento, su hija pudo visualizar el registro de las cámaras de seguridad de la zona del crimen, en el cruce de las avenidas Los Olivos con Santa Rosa, y descartó una balacera en el momento de la muerte de Juan Quispe Meneses.

"La chica que llevaba era venezolana, era una carnada (...) la chica dice que había balacera y robo, es mentira, mi hija ha visto esa cámara y no se ve que hay robo, se ve un auto blanco que venía en sentido contrario (...) se les ve a los dos (vehículos) despacio y ahí empieza la balacera", relató.

Asegura que Juan Quispe Meneses trabajaba como mototaxista desde hace 30 años y nunca había tenido problemas con la inseguridad. El cuerpo del mototaxista, quien tenía cuatro hijos con Erika Sarmiento, es velado en su vivienda del Callao.

🔴 #DirectoEnDirecto | Velan cuerpo de mototaxista en el Callao.

Publicado por RPP Noticias en Lunes, 3 de febrero de 2020
¿Qué opinas?