“Le ha destruido la mandíbula y el cuello”: Un hombre es acusado de golpear brutalmente a su pareja

Richard Adoni Zúñiga Cardeña, quien actualmente se encuentra no habido, le habría desfigurado el rostro a su pareja. 

Richard Adoni Zúñiga Cerdeña tendría tres denuncias en su contra por violencia física. | Fuente: Facebook

Richard Adoni Zúñiga Cerdeña es el nombre del hombre que habría golpeado brutalmente a su pareja, Sandra Medina (25), cuando ambos se encontraban en una reunión social en el Callao. Según informó América Noticias, el hecho ocurrió hace una semana, cuando la pareja discutía por un tema de celos.

Mónica Medina, prima de la víctima, relató que Zúñiga se encuentra internada en el hospital Alberto Sabogal de Essalud, debido a que su mandíbula ha quedado completamente destruida producto de los golpes que le propinó su pareja.

“Le ha destruido la mandíbula y el cuello. Está desfigurada […] Él ha levantado a mi prima de los cabellos y la ha comenzado a patear en la cara sin piedad. Ella se ha desmayado. Solo se acuerda de la primera patada”, refirió.

DENUNCIAS PREVIAS

Medina también reveló que no se trata de la primera vez que Zúñiga Cerdeña agrede a su pareja, quien lo habría denunciado hasta en tres oportunidades en el pasado por violencia física. 

Actualmente, Medina se encuentra siendo evaluada por los médicos del hospital en cuestión, quienes la someterán a una intervención quirúrgica para reconstruirle la mandíbula. Hasta la fecha, el presunto agresor se encuentra como no habido.

¿Qué opinas?