Nuevo feminicidio ocurrió en el Callao.

Una mujer de 38 años, identificada como Ingrid Arizaga Valdiviafue asesinada esta tarde al interior del mercado principal de Santa Rosa, ubicado en la cuadra 22 de la avenida Colonial, en el Callao. Cámaras de seguridad captaron al sujeto cuando ingresa al lugar, discute con la mujer, la ataca y luego escapa.

Para la Policía el principal sospechoso de este hecho, ocurrido en presencia de los comerciantes y compradores, es el padre de sus cuatro hijos, identificado como Sandro Villegas (45). El sujeto, expareja de la mujer, habría realizado tres disparos al cuerpo de la mujer dentro del mercado.

A los pocos minutos de ocurrido este hecho, se conoció que el presunto autor fue capturado y llevado a la comisaría de La Legua. El sujeto, que trabaja como seguridad en el Ministerio de la Mujer, en el Centro de Lima, habría aprovechado la hora de almuerzo para ir al mercado.

La Policía informó que gracias a las versiones de los testigos pudo capturar a Villegas Arévalo. El sujeto tenía en su poder un revolver con tres casquillos que habían sido disparados. Al ser interrogado por la Policía, el sujeto dijo que actuó por celos.

¿Qué opinas?