Sujeto es acusado de acosar y abusar sexualmente de una adolescente en Carabayllo

La menor confesó a su padre que este hombre, vecino de la zona, abusó de ella hasta en tres oportunidades. El padre de la presunta víctima pidió a las autoridades la máxima sanción para el agresor. 

El caso está en investigación en la comisaría de Carabayllo. | Fuente: RPP / Ítalo Motta

Efectivos de la Policía Nacional capturaron esta madrugada a David Moreano Pilco (45), un hombre acusado de acosar y abusar sexualmente de una adolescente de 14 años en Carabayllo.

La presunta víctima confesó a su padre que este sujeto, vecino de la zona, la acosa desde hace tres meses, enviándole mensajes, invitándole a salir y hasta ofreciéndole dinero. Además, aseguró que el hombre abusó sexualmente de ella hasta en tres oportunidades.

El padre, identificado solo como Alejandro, hizo la denuncia respectiva en la Comisaría de Carabayllo, que en pocas horas dio con el sospechoso y lo detuvo. Actualmente, está en la dependencia policial, donde se realizan las pesquisas preliminares.

“Pido que se haga justicia. Mi hija me ha dicho que en tres oportunidades ha sido abusada. (...) Que se quede preso este violador. Pediría a la ministra de la Mujer que se vaya preso este señor”, comentó a RPP Noticias.

Al cierre de esta nota, el sospechoso se encontraba en el médico legista como parte del proceso iniciado en su contra.

¿Qué opinas?