Los ocupantes del local nocturno escaparon corriendo al ver a las autoridades. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del distrito.
Personal de fiscalización de la Municipalidad de Lima clausuró esta madrugada el bar Totos, ubicado en la cuadra 11 de la avenida Nicolás de Piérola, que atendía clandestinamente en pleno estado de emergencia.
Esta es la tercera vez que este local es intervenido durante la pandemia. Sus administradores continuaban reabriendo y atendiendo, desacatando las disposiciones dadas para frenar el avance de la COVID-19 en el país. Por ello, esta madrugada se dispuso la clausura definitiva del negocio.
Los fiscalizadores no lograron intervenir a los clientes del bar, ya que estos salieron corriendo en varias direcciones al notar la presencia de la autoridad. Todo hace prever que el personal de seguridad del bar dio la voz de alarma para que los asistentes huyan.
Este bar, un ambiente cerrado y sin ventilación, era un auténtico foco de contagio del nuevo coronavirus. Además, según se puede apreciar en las imágenes de las cámaras de seguridad, los ocupantes ni siquiera portaban mascarillas de bioseguridad.
Newsletter Todo sobre el coronavirus
La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.
NUESTROS PODCASTS:
- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde:
Comparte esta noticia