Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Hombre queda grave tras ser baleado por sicarios en el Cercado de Lima

La víctima se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Dos de Mayo.
La víctima se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Dos de Mayo. | Fuente: Andina

Aymar Junior Mendoza Pomajambo (20) recibió cuatro impactos de bala, tres en el tórax y uno en la pierna. La Policía investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado a balazos por presuntos sicarios en la cuadra 4 del jirón Tarata, en el Cercado de Lima.

Aymar Junior Mendoza Pomajambo (20) recibió cuatro impactos de bala, tres en el tórax y uno en la pierna. El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Dos de Mayo, con estado crítico.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que Mendoza Pomajambo tiene antecedentes por diversos delitos, por lo que están investigando este caso como un presunto ajuste de cuentas.

Vecinos del jirón Tarata pidieron que aumente la seguridad en la zona, ya que no es la primera vez que se registran balaceras.

00:00 · 01:00


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA