Dos delincuentes fueron detenidos, mientras que otros cuatro lograron escapar. Son buscados por agentes de la Policía en estos momentos. | Fuente: RPP Noticias

Un cambista resultó con una herida de bala tras, luego de que delincuentes intenatron asaltarlos en la cuadra 54 de la avenida Óscar Benavides (ex Colonial), en la urbanización Parque Internacional de Insdustria y Comercio, en el Cercado de Lima

"Cuatro sujetos vinieron a borde dos motocicletas de alta gama con la intención de quitar las pertenencias de un cambista que se encontraba al costado de el Banco de Crédito del Perú", narró el coronel PNP MIguel Ángel Bolaños. 

En el forcejeo con el agraviado, le dispararon a la altura del muslo para luego darse a la fuga con sus pertenencias.  

Rápido accionar

Según la Policía, serían seis los implicados en el asalto, aunque solo se vio a cuatro en acción. El rápido accionar de los agentes del orden logró la captura de dos de ellos. Y se pudo recuperar el botín robado al cambista. 

Los delincuentes capturados fueron idenficiados como Jeremy Benavides Puyo (18) y Bryan Rojas Guzmán (22), quienes fueron trasladados a una dependencia policial para las investigaciones de ley.  

El cambista herido fue rápidamente trasladado a un hospital, para frenar el sangrado. Él se encuentra estable, según indicó el coronel PNP Bolaños. 

Agentes de la policía recuperan el dinero robado al cambista. | Fuente: RPP Noticias