Asesinan a balazos a hombre dentro de su vivienda en Chaclacayo

Luis Fernando Goycochea Neyra (42) recibió cuatro impactos de bala dentro de su casa en Chaclacayo. Su esposa, que estaba con él, se salvó de morir, debido a que al asesino se le trabó su arma. 

Policiales / Crímenes
La esposa de la víctima cree que el asesinato responde a un conflicto de cupos ya que Luis Goycochea Neyra trabajaba en Construcción Civil.
00:00
Crimen en Chaclacayo | Fuente: RPP

Un presunto sicario asesinó este domingo a un hombre dentro de su vivienda, ubicada en la calle Lima, a la altura del kilómetro 22.5 de la Carretera Central en el distrito de Chaclacayo.

El hombre, identificado como Luis Fernando Goycochea Neyra (42), recibió cuatro impactos de bala y falleció en el acto.

Carmen Chang, esposa de la víctima, relató a RPP Noticias que estaban descansando en la sala, cuando un hombre, con acento extranjero, irrumpió en la casa insultando y disparando contra Goycochea Neyra. El sujeto aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta. 

La mujer, con 8 meses de embarazo, señaló que el sicario también quiso disparar contra ella, pero el arma de fuego se le trabó y huyó corriendo hacia la calle. En el exterior de la casa otro hombre a bordo de una moto lineal lo esperaba.

Los peritos de criminalística de la Policía Nacional del Perú y el fiscal de turno llegaron hasta el lugar del crimen para las investigaciones y levantamiento del cadáver.

De acuerdo a Carmen Chang, el asesinato de su esposo se trataría de un conflicto por cupos, ya que Goycochea Neyra trabajaba en el sector de construcción civil. El caso se encuentra en investigación en la comisaría de Chaclacayo.

¿Qué opinas?