Un agente de la Dirandro fue asesinado a balazos en un local de lavado de autos en Chorrillos

El efectivo, identificado como Gregorio Ancasi Checasaca, fue abordado por dos sujetos, que le dispararon a quemarropa. Testigos aseguraron haber escuchado dos disparos. 

Policiales / Crímenes
Un agente de la Dirandro fue asesinado a balazos en un local de lavado de autos
00:00
Chorrillos
El hombre fue atacado por dos sujetos desconocidos, que llegaron una moto. | Fuente: RPP / Mariano Calvera

Un agente de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional, identificado como Gregorio Ancasi Checasaca, fue asesinado a balazos en un local de lavado de autos, ubicado en el cruce de las avenidas San Juan y 8 de Agosto, en Chorrillos.

Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que Ancasi Checasaca, que estaba vestido de civil, se encontraba sentado junto a su vehículo cuando fue abordado por dos sujetos, que llegaron en una moto.

Sin mediar palabra, sacaron sus armas y dispararon a quemarropa. Los vecinos aseguraron haber escuchado dos disparos.

Traslado e investigación

Aún con vida, el agente entregó su celular a una de las personas que llegó a auxiliarlo para que se comunique con sus familiares. El hombre fue llevado en su propio vehículo al Hospital Casimiro Ulloa, donde lamentablemente certificaron su deceso.

Los familiares del agente llegaron al hospital, pero evitaron el contacto con la prensa. Escuetamente, se limitaron a pedir justicia y que se investigue el caso.

El vehículo del agente fue sometido a los peritajes preliminares, tras lo cual fue llevado a la Depincri de chorrillos, que quedó a cargo de las investigaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: