Policía halló el cadáver de un hombre dentro de la maletera de una camioneta en Chorrillos

El cuerpo fue encontrado con signos de tortura dentro de la camioneta. Los conductores del móvil, que trabajaban con la víctima, intentaron darse a la fuga al querer dejar el carro, pero estos fueron detenidos por los Pantanos de Villa. 

El cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta. | Fuente: RPP

El cadáver de un hombre con signos de tortura fue encontrado dentro de la maletera de un vehículo en Chorrillos, cerca de los Pantanos de Villa. Agentes policiales señalaron que vecinos de la zona alertaron de la camioneta Kia Sportage ya que realizaron una maniobra sospechosa durante la madrugada de este viernes.

La policía señaló que el cadáver fue identificado como Luis Yvan Ramírez Salinas. El vehículo, de plaza C1N -327 era manejado por Víctor Alejandro Tirado Rosales y estaba acompañado por Adderly Guerra Paúcar. Agentes de investigación señalaron que los tres hombres trabajaban juntos en una mecánica.

Además, arrojó que el vehículo donde el cuerpo era transportado no era robado, sino que utilizaron uno del taller donde laboraban. Los agentes policiales apuntaron que el motivo del asesinato habría sido un ajuste de cuentas.

Guerra Paúcar tenía antecedentes policiales por hurto agravado. Ambos sospechosos fueron detenidos cuando intentaron huir por la ex fábrica Luquetti. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Lima. 

¿Qué opinas?