Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP185 | INFORMES | El Reniec tiene hasta el 13 de mayo para entregar resultados de la verificación de los padrones de los partidos políticos
EP 185 • 03:22
RPP Data
Universitarios peruanos revelan su lucha ante problemas de salud mental
EP 275 • 04:27
Informes RPP
Congreso aprobó marco normativo para desarrollo de zonas económicas especiales privadas: ¿Qué son y cómo aportan a la economía del país?
EP 1283 • 04:18

Chorrillos | Hombre degolló a su expareja frente a sus dos hijos y luego intentó suicidarse

La víctima se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Casimiro Ulloa. | Fuente: Video: RPP / Foto: Andrea Amesquita

Jean Piero Castro cortó el cuello con un cuchillo a Andrea Rivera Sánchez, quien -aún con vida- fue trasladada al hospital. El agresor intentó suicidarse tomando veneno. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre degolló a su expareja frente a sus dos hijos -de 1 y 7 años- en su casa, en Chorrillos, tras lo cual intentó suicidarse. Fue el mayor de los niños quien dio aviso del ataque y pidió ayuda a sus familiares y vecinos.

Andrea Rivera Sánchez (25) fue encontrada en un charco de sangre, pero aún con vida. Fue trasladada de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa, donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El agresor, identificado como Jean Piero Castro (38), intentó suicidarse tomando veneno, pero sobrevivió. El hombre fue derivado al mismo hospital que su expareja, donde fue sometido a un lavado gástrico.

Mónica Sánchez, madre de la víctima, dijo que su hija no convivía con Castro, pero este constantemente iba a su casa y la agredía. Aseguró también que el niño de 7 años, que presenció el ataque, está “traumatizado” y no puede dormir debido al shock vivido.

Además, pidió ayuda a las autoridades para que no separen a los pequeños, ya que -dijo- son hijos de diferente padre, por lo que teme que estos pidan la custodia.

Las autoridades creen que el ataque estaba planificado, ya que el agresor tenía listo un frasco de veneno para acabar con su vida luego de matar a su expareja.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA