Chorrillos | Hombre degolló a su expareja frente a sus dos hijos y luego intentó suicidarse

Jean Piero Castro cortó el cuello con un cuchillo a Andrea Rivera Sánchez, quien -aún con vida- fue trasladada al hospital. El agresor intentó suicidarse tomando veneno. 

La víctima se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Casimiro Ulloa. | Fuente: Video: RPP / Foto: Andrea Amesquita

Un hombre degolló a su expareja frente a sus dos hijos -de 1 y 7 años- en su casa, en Chorrillos, tras lo cual intentó suicidarse. Fue el mayor de los niños quien dio aviso del ataque y pidió ayuda a sus familiares y vecinos.

Andrea Rivera Sánchez (25) fue encontrada en un charco de sangre, pero aún con vida. Fue trasladada de emergencia al Hospital Casimiro Ulloa, donde se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El agresor, identificado como Jean Piero Castro (38), intentó suicidarse tomando veneno, pero sobrevivió. El hombre fue derivado al mismo hospital que su expareja, donde fue sometido a un lavado gástrico.

Mónica Sánchez, madre de la víctima, dijo que su hija no convivía con Castro, pero este constantemente iba a su casa y la agredía. Aseguró también que el niño de 7 años, que presenció el ataque, está “traumatizado” y no puede dormir debido al shock vivido.

Además, pidió ayuda a las autoridades para que no separen a los pequeños, ya que -dijo- son hijos de diferente padre, por lo que teme que estos pidan la custodia.

Las autoridades creen que el ataque estaba planificado, ya que el agresor tenía listo un frasco de veneno para acabar con su vida luego de matar a su expareja.

¿Qué opinas?