Se trata de un ciudadano venezolano que fue presuntamente contratado por Gustavo Avendaño Fajardo para amedrentar a su expareja. El general PNP José Luis Lavalle aseguró que el extranjero confesó el crimen.
Agentes de la Policía Nacional capturaron esta madrugada a Walter Douglas Meneses (27), presunto autor del tiroteo en Chorrillos en el que murió una niña de dos años al caerle una bala perdida.
Se trata de un ciudadano venezolano que estuvo recluido en su país y que ingresó al Perú de manera ilegal, informó a RPP Noticias el general José Luis Lavalle, comandante general de la Policía.
El alto mando indicó que el extranjero confesó ser el autor de los disparos que acabaron con la vida de la niña e hirieron a una mujer. Esto se corrobora con mensajes de WhatsApp en el celular que el detenido tenía en su poder.
Lavalle indicó que Meneses fue presuntamente contratado por Gustavo Avendaño Fajardo para amedrentar a su expareja. Este sujeto está con paradero desconocido, pero las autoridades esperan atraparlo en las próximas horas.
Walter Douglas Meneses tenía en su poder droga, un celular y un revólver, aunque la Policía no cree que sea la misma arma que utilizó el día del fatal tiroteo.
Comparte esta noticia