Un mototaxista fue asesinado a balazos en Chorrillos

La víctima se encontraba conversando con otras personas, cuando fue interceptada por un sicario, que -sin mediar palabra- le disparó a sangre fría hasta en cinco oportunidades. 

Policiales / Crímenes
Chorrillos: un mototaxista fue asesinado a balazos por un sicario
00:00
Chorrillos
La familia del mototaxista aseguró que este había recibido amenazas. | Fuente: RPP / Xenia Martínez

Un mototaxista, identificado como Luis Alexandre García (35), fue asesinado a balazos frente a una quinta de la primera cuadra de la calle Los Titanes, en la urbanización La Campiña, en el distrito de Chorrillos.

Testigos consultados por RPP Noticias indicaron que el hombre se encontraba conversando con otras personas, cuando fue interceptada por un sicario, que también se transportaba en un mototaxi.

El atacante sacó su arma y, sin mediar palabra, disparó hasta cinco veces contra su objetivo, tras lo cual huyó raudamente del lugar, con rumbo desconocido.

En investigación

Aún con vida, Luis Alexandre García fue llevado de emergencia a una posta médica cercana, pero los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Las heridas sufridas fueron mortales.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. El asesinato es investigado como un posible acto de venganza o un ajuste de cuentas.

Los familiares del mototaxista aseguraron que este contó haber recibido amenazas, pero no ahondaron en detalles sobre esto.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: