El suboficial de primera PNP Joel Goñi Ramírez de 30 años, quedó gravemente herido al recibir cuatro impactos de bala. El agente fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Central de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional del Perú resultó herido este viernes luego que un grupo de delincuentes le dispararon para robar su vehículo cuando salía de su vivienda en la avenida Trapiche, en Comas.
La víctima, identificada como el suboficial de primera PNP Joel Enoc Goñi Ramírez de 30 años, recibió cuatro impactos de bala, tres en el abdomen y uno en el glúteo.
Testigos del hecho señalaron a RPP Noticias que al menos dos delincuentes interceptaron al policía cuando se iba a trabajar a su unidad. En ese momento, los sujetos dispararon contra el efectivo que se resistió al asalto, le quitaron su arma y fugaron del lugar.
El policía gravemente herido pudo pedir ayuda y uno de los vecinos decidió trasladarlo en su propio vehículo hasta el Hospital Sergio E. Bernales de Collique.
Lima
El suboficial PNP de 30 años recibió cuatro impactos de balas en el abdomen y uno en el glúteo.
Cirugía estabilizadora y traslado
El suboficial PNP Goñi Ramírez permaneció en el centro de salud por varios minutos hasta que un helicóptero de su institución lo trasladó al Hospital Central de la Policía.
El director del Hospital de Sergio E. Bernales de Collique confirmó a RPP Noticias que los médicos realizaron una cirugía estabilizadora al suboficial herido.
"Está estable, ha sido herido producto de cuatro heridas de bala, en el abdomen, que le ha ocasionado múltiples perforaciones a nivel intestinal y hepático", indicó.
Más temprano, un helicóptero de la PNP llegó hasta Comas y aterrizó de emergencia en la avenida Túpac Amaru para trasladar al suboficial herido. Sin embargo, la nave emprendió el vuelo y se ubicó en un área próxima a la avenida Universitaria ya que no estaba debidamente equipada.
Comparte esta noticia