Un joven fue asesinado a balazos frente a su pareja y su bebé en una calle de Comas

La víctima regresaba de celebrar los 10 meses de su hijo cuando fue interceptada por un sujeto que, sin mediar palabra, le disparó a sangre fría. 

Policiales / Crímenes
Un joven fue asesinado a balazos frente a su pareja y su bebé
00:00
Comas
El crimen ocurrió en el cruce de los jirones Huaura y San Martín. | Fuente: RPP

Un joven padre fue asesinado a balazos en presencia de su pareja y de su bebé en el cruce de los jirones Huaura y San Martín, en Comas.

La víctima, identificada como Segundo Leonardo Huamaní Díaz, regresaba caminando a su casa con su familia, luego de celebrar los 10 meses de su hijo, cuando fue interceptado por su sujeto desconocido en la mencionada intersección.

El atacante abordó al joven y, sin mediar palabra, le disparó en el pecho. La víctima cayó sobre el pavimento, donde fue acribillado por el sujeto. Testigos aseguraron haber escuchado varios disparos.

El desconocido abordó un mototaxi que lo esperaba con el motor encendido y huyó del lugar.

El joven padre, aún con vida, fue trasladado a la Clínica Versalles, donde certificaron su deceso. Los médicos encontraron hasta siete proyectiles en el cuerpo de la víctima, lo que describe la violencia del ataque.

La Policía investiga el crimen con un presunto ajuste de cuentas, ya que Huamaní Díaz tiene antecedentes por hurto agravado.

Al cierre de esta nota, el cadáver del joven permanecía en la clínica a la espera de la llegada del fiscal de turno.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: