La Policía Nacional del Perú precisó que se denunció a las 10 personas que jugaban en una losa deportiva por no respetar las medidas de Estado de Emergencia Nacional por COVID-19.
La Policía Nacional del Perú intervino este martes a 10 personas cuando jugaban un partido de fútbol en San Martín de Porres y desobedecían la orden del Estado de Emergencia Nacional por COVID-19.
El coronel PNP Ghino Malaspina del Castillo indicó a RPP Noticias que a los sujetos se les encontró en una losa deportiva de la cuadra 22 de la avenida José Granda, por lo que fueron puestos a disposición de la Comisaría de Condevilla.
"Se les ha denunciado a través del Ministerio Público por los delitos de violación de medidas sanitarias preventivas y violencia y desobediencia a la autoridad", dijo.
El Cnel. PNP precisó también que previamente los agentes policiales estuvieron difundiendo con megáfonos a toda la población evitar el consumo de bebidas alcohólicas y respetar las medidas implementadas por el Gobierno como el aislamiento social.
Comparte esta noticia