SJM: Policías suspendieron intervención a fiesta clandestina porque no les abrieron la puerta

Fiscalizadores del distrito denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, por lo que exigieron mayor apoyo de los agentes de la Comisaría de Mateo Pumacahua. 

Policiales / Crímenes
Policías suspendieron intervención a fiesta clandestina porque no le abrieron la puerta
00:00
SJM
Los agentes de la Comisaría de Mateo Pumacahua no intervinieron debido a que los infractores no les abrieron la puerta. | Fuente: RPP / Hellen Meniz

Agentes de la Policía Nacional suspendieron la intervención de una fiesta clandestina en San Juan de Miraflores (SJM), debido a que las personas dentro de la casa se negaron a abrirles la puerta.

A través del Rotafono, vecinos de la calle Santa Rosa, en la zona de Villa Sur, denunciaron la realización de una reunión social en una vivienda, en pleno toque de queda, con licor y música a todo volumen, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.

Los primeros en llegar fueron los serenos y fiscalizadores del distrito, que constataron la realización de la fiesta. Ellos tomaron fotos, grabaron videos y recabaron testimonios de los vecinos, a la espera de la llegada de los agentes de la Comisaría de Mateo Pumacahua.

Los policías llegaron una hora después a la casa, pero para ese momento las personas dentro se habían escondido y rechazaron que haya habido una fiesta en el lugar, por lo que se negaron a abrir la puerta a la autoridad.

Los agentes, ante esta situación, suspendieron la intervención y se retiraron del lugar, pese a los reclamos de los vecinos.

Fiscalizadores del distrito denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, por lo que exigieron mayor apoyo de los efectivos de la mentada dependencia policial.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

-'Espacio Vital': ¿La mascarilla cumple una función que va más allá de evitar los contagios? El doctor Elmer Huerta responde: