Policiales / Crímenes
‘Toño Centella’ fue detenido por participar en una fiesta clandestina
00:00
Toño Centella
‘Toño Centella’ fue intervenido junto a otras 46 personas en una fiesta clandestina. | Fuente: PNP

El cantante Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como ‘Toño Centella’, fue intervenido esta madrugada por participar en una fiesta clandestina en el distrito de Ventanilla, en el Callao.

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a 47 personas en la reunión, que se realizaba a puertas cerradas en un local de reciclaje desde el mediodía de ayer. Todos los infractores fueron llevados a la Comisaría de Ventanilla para las diligencias de ley.

En diálogo con RPP Noticias, el comandante PNP César Rojas, comisario de Ventanilla, informó que, entre los asistentes, había una menor de edad y una mujer embarazada.

El oficial señaló que ‘Toño Centella’ -quien reveló hace unas semanas haber sido infectado de coronavirus- dijo a las autoridades que acudió a la reunión como invitado, pese a que hay imágenes del cantante ofreciendo una suerte de concierto.

Rojas indicó que el cantante mostró un certificado en el que acredita haber superado la COVID-19, por lo que -adelantó- no procedería una denuncia judicial en su contra por exposición de personas al peligro, ya que no está en etapa de contagio.

‘Toño Centella’ negó haber sido contratado para brindar un concierto, pero uno de los asistentes grabó este video. | Fuente: VIATV PERÚ

‘Toño Centella’ se retiró de la dependencia policial durante la madrugada, en compañía de sus dos hijos. En todo momento, evitó dar declaraciones a la prensa.

Esta no es la primera vez que el cantante participa en una fiesta clandestina. El pasado 10 de agosto compartió imágenes en sus redes sociales de un cumpleaños al que asistió, tras lo cual pidió disculpas a sus seguidores. Además, el artista perdió a su madre por la COVID-19.

Cabe mencionar que las reuniones sociales como familiares están prohibidas, debido a que estos son los nuevos focos de contagio del nuevo coronavirus.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: