Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

VES: Policía interviene a más de 100 personas en una fiesta dentro de restaurante [VIDEO]

Operación policial en V.E.S | Fuente: PNP

El General Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima precisó que se intervino a 63 hombres y 44 mujeres que participaban en una fiesta COVID-19.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional del Perú (PNP) halló a más de 100 personas que realizaban una fiesta dentro un restaurante en el sector VI de la Cooperativa Las Vertientes de la Tablada de Lurin, en Villa El Salvador.

Durante la operación realizada en horas de la madrugada del sábado, se logró intervenir a un total de 107 personas. Los agentes también hallaron a tres orquestas tocando en el lugar.

De acuerdo a la PNP, se cobraba 10 soles por entrada y cada botella de cerveza se vendía a 15 soles.

El general Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima, precisó que la Policía ha intervenido el pasado fin de semana nueve fiestas denominadas COVID-19.

"Siendo la de mayor importancia la que ha intervenido la Comisaría de Villa El Salvador, donde se ha logrado intervenir a 107 personas, 63 varones y 44 mujeres", indicó.

Además, el general Jorge Cayas señaló que se intervino a la dueña del restaurante y al organizador del evento promocionado por redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

'Espacio vital': En este programa, el Dr. Elmer Huerta explicó en qué consisten los estudios de prevalencia para saber si es que una población ha llegado a la denominada ‘inmunidad de rebaño’.

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA