Continúa la investigación del doble crimen ocurrido el lunes en SMP. | Fuente: RPP

La investigación del doble asesinato y posterior descuartizamiento ocurrido el lunes en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres (SMP), determinó que varias imágenes de las cámaras de seguridad de este negocio han sido borradas con el objetivo de ocultar pruebas.

Fuentes policiales informaron a RPP Noticias que actualmente se investiga quién o quiénes están detrás de este ocultamiento de pruebas, teniendo en cuenta que entre los intervenidos por este caso están el dueño y el cuartelero del hostal.

Los investigadores han encontraron huellas de sangre en la habitación 507 del hostal, y todo apunta que en ese lugar se realizaron los descuartizamientos.

La Policía está actualmente tras los pasos de los siete ciudadanos venezolanos que se hospedaban en el hotel cuando ocurrió el crimen.

Tras dos días de pesquisas, las autoridades identificaron a las dos personas asesinadas y desmembradas. Se trata del peruano Jafet Torrico Jara y del venezolano Rubén Mauricio Matamoros Delgado. Los móviles del doble crimen aún son un misterio.

Sin embargo, la investigación ha terminado que ambas víctimas eran amigos.

Un equipo de RPP Noticias llegó esta mañana al hotel Señor de Sipán, ubicado cerca del exterminal de Fiori -donde se hallaron los restos descuartizados-, y comprobó que el negocio permanece clausurado. Sin embargo, no hay presencia policial.

¿Qué opinas?