Delincuentes robaron la tarjeta de crédito a una anciana e hicieron compras por más de S/ 1,000 [VIDEO]

A través del Rotafono, la mujer expuso su caso y denunció inacción por parte de la Policía Nacional. El dinero lo estaba guardando para comprarle a sus nietos sus útiles escolares. 

Policiales / Crímenes
La anciana y su hijo denunciaron inacción de la Policía.
00:00
La anciana denunció el caso a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

Dos delincuentes robaron la cartera a una anciana de 76 años, mientras almorzaba junto con sus familiares en un restaurante del Centro de Lima.

Los bandidos utilizaron la tarjeta de crédito de la señora para realizar compras en una tienda de ropa por un valor superior a los mil soles.

A través del Rotafono, la mujer y su hijo expusieron el caso y denunciaron inacción por parte de los policías de la Comisaría PNP San Andrés.

“La molestia del caso es que, a la hora de hacer la denuncia, con el video del restaurante, nos dijeron que se iba a archivar el caso, porque no se aprecia el rostro de las personas que hicieron el robo”, comentó el hijo de la anciana.

🔴 EN VIVO | Roban tarjeta de crédito a mujer de 76 años y realizan compras superiores a los s/. 1000 soles.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 28 de febrero de 2020

También mostró su molestia con la tienda de ropa donde los delincuentes hicieron las compras, ya que los encargados procesaron el pago pese a que los bandidos usurparon la identidad de su madre.

“Ese es otro detalle, puesto que a la hora que se hace una compra por una fuerte cantidad de dinero, es extraño que no se den cuenta que no es la persona que muestra el DNI”, demandó el hombre.

La anciana invocó a las autoridades atender su caso y dar con los delincuentes, ya que el dinero que le robaron lo estaba guardando para comprar los útiles escolares de sus nietos.


¿Qué opinas?