A solo unas horas del importante encuentro por el mundial Rusia 2018, nuevo ciudadano peruano expresó su apoyo al combinado patrio. | Fuente: Facebook: Julio Casas Suarez

La juramentación como nueva autoridad del nuevo regidor de la provincia de Abancay, Everaldo Ramos Huaccharaqui fue muy comentada luego que jurara "por una ciudad libre de venezolanos".

El hecho se produjo el último jueves en la plaza Micaela Bastidas de esta ciudad cuando el nuevo alcalde provincial, Guido Chahuaylla, tomó juramento a cada uno de los integrantes del consejo.

Al momento de la mención de Ramos Huaccharaqui, los asistentes expresaron su rechazo e incluso lanzaron algunas pifias, hecho que generó la intervención del animador del evento, quien pidió respeto por la ceremonia.

Luego que el alcalde expresara las palabras para la toma de juramento, el regidor brindó las declaraciones. "Por Dios, por una lucha frontal contra la corrupción, por una ciudad libre de venezolanos por el respecto al estricto de los derechos laborales, por lo reservistas del Ejército Peruano. Sí juro", dijo el regidor.

Estas palabras ocasionaron algunas reacciones, pues los ciudadanos recordaron que durante la campaña, el hoy regidor prometió que de ganar "mandaría a fusilar a los homosexuales", hecho que negó al indicar que su cuenta fue hackeada.

SESION SOLEMNE DE JURAMENTACION DEL NUEVO ALCALDE DE ABANCAY Y SU CONSEJO DE REGIDORES

SESION SOLEMNE DE JURAMENTACION DEL NUEVO ALCALDE DE ABANCAY Y SU CONSEJO DE REGIDORES

Publicado por Julio Casas Suarez en Miércoles, 2 de enero de 2019
¿Qué opinas?