Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Regidor por Abancay juró al cargo prometiendo una ciudad "libre de venezolanos"

A solo unas horas del importante encuentro por el mundial Rusia 2018, nuevo ciudadano peruano expresó su apoyo al combinado patrio.
A solo unas horas del importante encuentro por el mundial Rusia 2018, nuevo ciudadano peruano expresó su apoyo al combinado patrio. | Fuente: Facebook: Julio Casas Suarez

Se trata de Evaristo Ramos Huaccharaqui, a quien calificaron de xenófobo. En campaña prometió "fusilar a los homosexuales".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La juramentación como nueva autoridad del nuevo regidor de la provincia de Abancay, Everaldo Ramos Huaccharaqui fue muy comentada luego que jurara "por una ciudad libre de venezolanos".

El hecho se produjo el último jueves en la plaza Micaela Bastidas de esta ciudad cuando el nuevo alcalde provincial, Guido Chahuaylla, tomó juramento a cada uno de los integrantes del consejo.

Al momento de la mención de Ramos Huaccharaqui, los asistentes expresaron su rechazo e incluso lanzaron algunas pifias, hecho que generó la intervención del animador del evento, quien pidió respeto por la ceremonia.

Luego que el alcalde expresara las palabras para la toma de juramento, el regidor brindó las declaraciones. "Por Dios, por una lucha frontal contra la corrupción, por una ciudad libre de venezolanos por el respecto al estricto de los derechos laborales, por lo reservistas del Ejército Peruano. Sí juro", dijo el regidor.

Estas palabras ocasionaron algunas reacciones, pues los ciudadanos recordaron que durante la campaña, el hoy regidor prometió que de ganar "mandaría a fusilar a los homosexuales", hecho que negó al indicar que su cuenta fue hackeada.

SESION SOLEMNE DE JURAMENTACION DEL NUEVO ALCALDE DE ABANCAY Y SU CONSEJO DE REGIDORES

SESION SOLEMNE DE JURAMENTACION DEL NUEVO ALCALDE DE ABANCAY Y SU CONSEJO DE REGIDORES

Publicado por Julio Casas Suarez en Miércoles, 2 de enero de 2019
Tags

Lo último en Apurímac

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA