El robo se produjo en un condominio. | Fuente: RPP Noticias

Dos delincuentes ingresaron al condominio de 'El Agustino', en el distrito del mismo nombre, para robar cosas del departamento de Miguel Pinaso Vidal. El hecho ocurrió a las 4 de la tarde del pasado lunes 27 sin importar que en el lugar transitaban varios vecinos.

En las imágenes captadas por las diferentes cámaras de seguridad del condominio se logra apreciar cuando los dos delincuentes simulan ser vecinos para ingresar con total tranquilidad y dirigirse hacia los ascensores ante la mirada inadvertida de otras personas.

Momentos después se aprecia que ambos sujetos se retiran por la misma puerta pero esta vez uno de ellos lleva una maleta negra que habría robado y en la cual llevaban todos los objetos robados del departamento.

Según la madre del denunciante, no es la primera vez que ocurre este hecho y a pesar de tener en los videos los rostros de los asaltantes, aún no se ha logrado capturarlos. Entre los objetos que robaron se encuentran: 1 maleta negra, 2 laptops grandes, 1 laptop pequeña, 1 PlayStation, 1 Wii, dinero y joyería.

Sepa más:
¿Qué opinas?