Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios en El Agustino

La Policía Nacional investiga las causas de este atentado.
La Policía Nacional investiga las causas de este atentado. | Fuente: RPP / Andrea Amésquita

La víctima intentó escapar corriendo, pero fue acribillada por los sicarios. La Policía Nacional encontró hasta diez casquillos de bala en la escena del crimen

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre -no identificado- fue asesinado a balazos en el cruce de las avenidas Ferrocarril y 1 de Mayo, en las inmediaciones del Puente Huáscar, en el distrito de El Agustino.

La víctima, de unos 35 años, estaba caminando por la acera, cuando aparecieron sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta.

El joven comenzó a correr, pero los sicarios abrieron fuego indiscriminadamente. La víctima recibió dos impactos de bala en la cabeza que acabaron con su vida en el acto.

“El señor comenzó a correr, pero fue alcanzado por los proyectiles de bala. Dos le cayeron en la cabeza. Cuando hemos llegado, el señor ya estaba cadáver”, dijo a RPP Noticias Oberto Sifuentes, del Serenazgo de El Agustino.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la zona. Los peritos de criminalística encontraron hasta diez casquillos de bala, lo que evidencia la ferocidad del ataque.

Cámaras de seguridad del distrito captaron el movimiento de los sicarios, por lo que se espera que este material sirve para su identificación y captura.

La Policía Nacional maneja varias hipótesis sobre las causas de este ataque, pero la que cobra más fuerza es la de un ajuste de cuentas.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 05:31


Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA