El cuerpo de Andrés Dagoberto Moya Granda presentaba un impacto de bala en la cabeza. Se maneja un par de hipótesis sobre su muerte.
El cadáver de un hombre de 35 años fue hallado en un pasaje oscuro de la cooperativa Nuestra Señora del Carmen, en inmediaciones del Parque Zonal Sinchi Roca, en Comas.
La víctima, a quien se le halló en su poder un arma de fuego, recibió un disparo en la cabeza, por lo que no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas, informó RPP Noticias.
Según vecinos, dos desconocidos, que llegaron a bordo de una moto lineal, interceptaron a la víctima, que se encontraba caminando junto a un amigo por la zona.
Uno de los sujetos habría bajado de la unidad y disparado contra los hombres, ocasionando la muerte instantánea de uno y dejando malherido a otro, que fue trasladado a un hospital cercano.
Otra versión
Sin embargo, las autoridades manejan otra hipótesis. Al no escuchar disparos ni encontrar casquillos de bala en la escena del crimen, se cree también que el cuerpo habría sido arrojado desde un auto.
El fallecido fue identificado como Andrés Dagoberto Moya Granda y las investigaciones están a cargo de personal de la Comisaría de La Pascana.
Comparte esta noticia