Una mujer murió tras lanzarse del noveno piso del policlínico Pablo Bermúdez

La víctima cayó sobre el pavimento en la entrada del local de EsSalud. Según testigos, casi impacta contra los pacientes que ingresaban. El caso está en investigación.

Usuarios de las redes sociales compartieron imágenes del hecho. | Fuente: Twitter / @daniel_vertiz

Una mujer aún no identificada murió esta mañana tras arrojarse desde el noveno piso del policlínico Pablo Bermúdez, de EsSalud, ubicado en la calle del mismo nombre, en el distrito de Jesús María.

El caso es tratado como un presunto suicidio, pero se desconocen las motivaciones de la mujer ni las circunstancias en las que cometió el acto.

A través del Rotafono, un oyente de RPP Noticias contó que el cuerpo de la mujer cayó en el frontis del policlínico y casi aplasta a las personas que salían y entraban al recinto.

“Iba a ser atendido en el policlínico y me doy con la sorpresa que una persona de sexo femenino se había tirado”, comentó.

El fiscal de turno llegó al lugar para proceder con el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la Morgue de Lima. Al cierre de esta nota, no había un pronunciamiento oficial de EsSalud.


¿Qué opinas?