La Molina: madre denunció la desaparición de su hijo con síndrome de Asperger

Dayer Tello Guardia (27) salió de su casa el pasado martes al mediodía, pero no regresó. El joven pasaba por un periodo de depresión tras el fallecimiento de su hermana menor. 

Policiales / Crímenes
Madre denunció la desaparición de su hijo con síndrome de Asperger
00:00
Rotafono
La familia de Dayer Tello Guardia pidió ayuda para ubicarlo. | Fuente: Rotafono

La señora Yvonne Guarda Sotelo denunció la desaparición de su hijo, Dayer Tello Guardia (27), quien salió de casa, en La Molina, el pasado martes, 29 de septiembre, al mediodía, con rumbo desconocido, tras lo cual no ha regresado.

A través del Rotafono, Guarda Sotelo señaló que su hijo, que tiene síndrome de Asperger, pasaba por un periodo de depresión tras el fallecimiento de su hermana menor, de 8 años, ocurrido hace un par de semanas.

“Mi amor, todo lo vamos a solucionar. Dios es grande. Por favor, regresa a casa, que te amamos mucho”, fue el llamado de la madre de familia, quien pidió ayuda para ubicar a su hijo.

La señora contó que una amiga de Dayer llegó a comunicarse con él. Según esta persona, Dayer le confesó que estaba rumbo a Santa Anita para buscar a un sacerdote.

La familia ya ha interpuesto la denuncia respectiva ante la Policía Nacional, pero solicitan también el apoyo de las jurisdicciones de La Molina y Santa Anita para poder ubicar lo antes posible a Dayer.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: