Niña de 11 años denunció tocamientos indebidos en un bus de transporte público en La Molina

La menor acusó al cobrador de la unidad. Los pasajeros, testigos del hecho, llevaron al sospechoso a la Comisaría de La Molina, que quedó a cargo de la investigación.

Policiales / Crímenes
Una niña de 11 años denunció que el cobrador del bus la tocó indebidamente.
00:00
El ataque ocurrió en un bus de la Línea 40, que cubre la ruta entre San Juan de Lurigancho y La Molina. | Fuente: RPP / Diana Falcón

Una niña de 11 años denunció haber sido víctima de tocamientos indebidos en un bus de transporte público en La Molina. La menor acusó a José Luis Sáenz Toribio, cobrador de la unidad, como autor del ataque.

Los pasajeros, testigos del hecho, obligaron al chofer del bus a dirigirse a la Comisaría de La Molina, donde asentaron la denuncia contra el presunto agresor, quien quedó detenido para las investigaciones del caso.

Los testigos contaron a RPP Noticias que, a la altura del paradero La Cascada, Sáenz Toribio empezó a manosear a la menor, que empezó a llorar desconsoladamente.

Su madre, quien estaba en el bus, se mostró indignada por la actitud del cobrador, quien en todo momento se reía. “Se reía, parecía como mareado. Los testigos lo han visto todo”, señaló.

La menor fue llevada al médico legista mientras que los testigos fueron citados por la Fiscalía para recabar sus testimonios.

El ataque ocurrió en un bus de la Línea 40, que cubre la ruta entre San Juan de Lurigancho y La Molina.


¿Qué opinas?