La Molina: niña secuestrada fue hallada y ya se encuentra con sus padres

El sujeto que la secuestró la regresó a su casa durante la madrugada y después huyó con rumbo desconocido. “Gracias a Dios, está sana y salva”, confirmó su madre. 

Policiales / Crímenes
Apareció la niña secuestrada en La Molina
00:00
La Molina
Cámaras de seguridad captaron cuando fue dejada en la puerta de su casa por el propio sujeto que la secuestró. | Fuente: Rotafono

La pequeña Karen Hurtado, la niña de 8 años que fue secuestrada en la puerta de su casa en La Molina, apareció y ya se encuentra con sus padres.

El mismo sujeto que secuestró a la menor la regresó a su casa durante la madrugada y, después, huyó con rumbo desconocido.

La niña fue llevada a la sede de la Dirincri, en la avenida España, para pasar exámenes del médico legista, que afortunadamente corroboraron que no sufrió daño alguno.

En diálogo con la prensa, Ingrid Marocho, madre de Karen, indicó que el secuestrador llevó a su hija hasta el Centro Comercial Puruchuco, en Ate, donde le invitó a comer y jugaron juntos. La mujer confirmó que su hija está “sana y salva”.

“Mi hija vino sana y salva, gracias a Dios, gracias a ustedes, reporteros, periodistas. El proceso sigue en investigación. Mañana (hoy) habrá más detalles”, manifestó.

En investigación

El secuestro de la pequeña Karen está actualmente en investigación, a fin de determinar quién es el sujeto que la raptó, así como de dónde la conoce.

Las primeras hipótesis apuntan a que la menor conoció al sujeto a través de las redes sociales, ya que la niña utilizaba una laptop para sus clases virtuales.

Un detalle que no ha pasado desapercibido por los investigadores es que, cuando el secuestrador regresa a la niña a su casa y se da a la fuga, la menor empieza a correr persiguiéndolo por varios metros.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: