Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos en La Victoria [VIDEO]

Según fuentes policiales consultadas por RPP Noticias, se trataría de un delincuente que fue abatido por una de sus víctimas. 

Policiales / Crímenes
La Victoria: un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos
00:00
El caso está en investigación por la Policía Nacional. | Fuente: RPP

Un adolescente de 15 años fue asesinado a balazos esta madrugada, a la altura de la cuadra 5 de la avenida Lucanas, en el distrito de La Victoria.

Según fuentes policiales consultadas por RPP Noticias, se trataría de un delincuente que fue abatido por una de sus víctimas.

El menor, acompañado por un sujeto no identificado, fueron perseguidos por varias cuadras por un hombre armado, al parecer víctima de un robo.

Los vecinos aseguraron haber escuchado varios disparos durante la persecución.

El asesinato

El adolescente intentó esconderse en un edificio de la cuadra 5 de la avenida Lucanas, pero fue interceptado por la presunta víctima, que le disparó a sangre fría.

El menor murió en el acto, mientras que el hombre armado abandonó el lugar en su automóvil.

Agentes de la Policía Nacional cercaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. Se desconoce la identidad del hombre armado, así como del sujeto que acompañaba al adolescente al momento del robo.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: