La joven resultó herida en el ataque y estuvo consciente mientras era atendida por los paramédicos. | Fuente: Rotafono

Presuntos sicarios balearon a una ciudadana venezolana en los exteriores de un hotel de la primera cuadra del jirón Bernardo Alcedo, en Lince.

Testigos informaron a RPP Noticias que tres sujetos a bordo de un automóvil plomo interceptaron a la extranjera y, sin mediar palabra, le dispararon hasta en cinco oportunidades.

La joven recibió tres impactos de bala, en la cadera, el muslo y la baja espalda, pero sobrevivió al ataque. Incluso, estuvo consciente mientras los paramédicos la atendieron y la llevaron al hospital.

“Le debe haber rosado nomás, si le daban de lleno la mataban”, dijo uno de los testigos, que envió a nuestro Rotafono un video de la joven siendo atendida en el lugar del ataque.

América Noticias ha identificado a la víctima como Frayma Rivas Lamonte, de 26 años, quien se recupera de sus heridas en un hospital de la capital.

Según el mentado medio, la Policía investiga este caso como una presunta venganza contra la extranjera por negarse a cobrar cupos para ejercer la prostitución en la zona.

Actualización

De acuerdo a fuentes de RPP Noticias, Rivas Lamonte presenta un impacto de bala en el trocánter –extremidad superior del fémur- izquierdo con entrada y salida.

La Policía Nacional informó que tras la balacera en jirón Bernardo Alcedo se encontró el auto participe del hecho en Charilla, Surco. El vehículo de placa B0O-526 llevaba cuatro personas a bordo al momento de ser intervenido.

¿Qué opinas?