El vigilante de una discoteca fue asesinado a balazos por sicarios en Lince [VIDEO]

El hombre se aprestaba a tomar desayuno tras su jornada de trabajo, cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon a sangre fría. La Policía Nacional encontró una veintena de casquillos de bala en la escena del crimen. 

Policiales / Crímenes
Lince: vigilante de una discoteca fue asesinado a balazos por sicarios
00:00
El crimen ocurrió en la tercera cuadra de la avenida Mariscal Las Heras. | Fuente: RPP

El vigilante de una discoteca fue asesinado a balazos por sicarios, a la altura de la tercera cuadra de la avenida Mariscal Las Heras, en el distrito limeño de Lince.

La víctima, identificada como Frank Joel Alvarado Altamirano (29), se aprestaba a tomar desayuno tras culminar su jornada de trabajo, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que iban a bordo de dos automóviles.

Los sicarios sacaron sus armas y dispararon indiscriminadamente contra su objetivo. La muerte del vigilante fue prácticamente instantánea. Luego, los atacantes escaparon con dirección a la Vía Expresa.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona y acordonaron la escena del crimen. En el lugar, encontraron una veintena de casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.

Testigos que prefirieron el anonimato por seguridad aseguraron que minutos antes del ataque vieron rondando a un sujeto a bordo de una motocicleta, tras lo cual aparecieron los sicarios.

Al cierre de esta nota, el cadáver del vigilante permanecía en la Morgue Central de Lima, mientras que fuentes policiales informaron que se ha capturado a una persona presuntamente involucrada en este crimen.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: