Dos muertos y un herido de gravedad dejó una balacera en Los Olivos

Un presunto sicario interceptó a un par de amigos y disparó a sangre fría. Una bala perdida mató a un padre que cenaba junto con sus hijas. La balacera ocurrió en la urbanización Jazmines del Naranjal.  

Policiales / Crímenes
Dos muertos y un herido de gravedad dejó una balacera en Los Olivos.
00:00
La balacera ocurrió en la urbanización Los Jazmines, en Los Olivos. | Fuente: RPP

Dos personas murieron y otra resultó herida de gravedad en una balacera registrada anoche en la urbanización Los Jazmines del Naranjal, en Los Olivos.

Testigos contaron a RPP Noticias que un presunto sicario interceptó a un par de amigos que conversaba en una camioneta estacionada y, sin mediar palabra, disparó a sangre fría.

Bryan Eduardo Barragán Calle (28), de nacionalidad ecuatoriana, murió en el acto, mientras que su hermano, Martín Mansur Calle, resultó gravemente herido. El joven fue llevado de emergencia al Hospital Municipal de Los Olivos, donde su pronóstico es reservado.

Tras el ataque, el presunto sicario escapó realizando disparos al aire. Uno de esos balazos impactó en Simón Dávila Sánchez (55), quien no tenía nada que ver con el asunto y -según sus familiares- se encontraba cenando con sus hijas al momento de la balacera. El hombre murió a los pocos minutos.

Los vecinos pidieron más seguridad en la zona, ya que no es la primera vez que ocurren balaceras. La más reciente, contaron, fue el pasado sábado.

La Policía investiga el caso como un presunto ajuste de cuentas.


¿Qué opinas?