"Si un hombre las toca una vez, las va a tocar miles de veces", dijo además la mujer agredida salvajemente por su expareja en Tumbes al salir del hospital.
Milagros Rumiche, la joven que fue atacada salvajemente en Tumbes por su expareja por negarse a retomar la relación, fue dada de alta a las 2:50 p.m. de este viernes del hospital Hipólito Unanue en Lima. Rumiche se retiró del centro de salud con un collarín en el cuello y acompañada de sus familiares.
Agradece a su familia. “Agradezco a todas la gente y a los doctores, muchas gracias por todo. Gracias mi Dios nuevamente estoy acá. Quisiera justicia lo más pronto posible. Mi hijo y mi familia corren riesgo. Aún no sé si regresar Tumbes o quedarme en Lima. Solamente quiero estar tranquila.”, dijo Milagros al salir del hospital.
Pide a las mujeres que denuncien casos de violencia. “(A las mujeres que pasan casos similares) no tengan miedo, hablen. Si un hombre las toca una vez, las va a tocar miles de veces. Mi hijo y mi familia son todo para mí, por ellos yo voy a luchar”.
Sobre la captura de Carlos Feijoo Mogollón. “Solo se lo dejo a mi Dios. (Si se entrega a la justicia), que lo haga por su hijo, que piense en su hijo que está sufriendo por todo esto”, fue el mensaje que le dio milagros a su agresor Carlos Feijoo Mogollón, quien fue incluido en la lista de los más buscados por la policía.
Comparte esta noticia