Milagros Rumiche fue dada de alta: “Mi hijo y mi familia corren riesgo”

"Si un hombre las toca una vez, las va a tocar miles de veces", dijo además la mujer agredida salvajemente por su expareja en Tumbes al salir del hospital.
Milagros Rumiche aún no sabe si regresará a Tumbes o si se quedará en Lima. | Fuente: Captura Canal N

Milagros Rumiche, la joven que fue atacada salvajemente en Tumbes por su expareja por negarse a retomar la relación, fue dada de alta a las 2:50 p.m. de este viernes del hospital Hipólito Unanue en Lima. Rumiche se retiró del centro de salud con un collarín en el cuello y acompañada de sus familiares.

Agradece a su familia. “Agradezco a todas la gente y a los doctores, muchas gracias por todo. Gracias mi Dios nuevamente estoy acá. Quisiera justicia lo más pronto posible. Mi hijo y mi familia corren riesgo. Aún no sé si regresar Tumbes o quedarme en Lima. Solamente quiero estar tranquila.”, dijo Milagros al salir del hospital.

Pide a las mujeres que denuncien casos de violencia. “(A las mujeres que pasan casos similares) no tengan miedo, hablen. Si un hombre las toca una vez, las va a tocar miles de veces. Mi hijo y mi familia son todo para mí, por ellos yo voy a luchar”.

Sobre la captura de Carlos Feijoo Mogollón. “Solo se lo dejo a mi Dios. (Si se entrega a la justicia), que lo haga por su hijo, que piense en su hijo que está sufriendo por todo esto”, fue el mensaje que le dio milagros a su agresor Carlos Feijoo Mogollón, quien fue incluido en la lista de los más buscados por la policía.

Carlos Jesús Feijoo Mogollón está incluido en la lista de los más buscados y por información de él se ofrece 15 mil soles. | Fuente: Mininter
Milagros Rumiche tuvo que ser trasladada de Tumbes a Lima para ser atendida de los salvajes golpes que le propinó su expareja. | Fuente: RPP Noticias


¿Qué opinas?